Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Macarena!! :-)

Hola!! En el post de hoy os dejo las fotos de Macarena!! La "sorpresita" que prometí ayer!!

El día que llevamos a cabo la sesión contamos con una meteorología excepcional. El sitio no lo conocía  pero fantástico.

Iván y Paula, padre y madre de esta monísima niña que "enamora" a cualquier persona que se cruce en su camino, también aparecen en alguna foto.

Estas fotos han servido para el blog de moda de Paula, al que podéis acceder desde AQUI para ver sus fantásticos looks.

Y quien sabe... con las formas que tiene esta criatura... no os gustaría ver los inicios de una futura modelo?? :-)

Os dejo las fotos, espero que os gusten!!!


















































Esta foto la hizo Paula, con edición por mi parte!! Un buen trabajo en conjunto!! jejejejejejeje

Perdoname Maca por estropearte la foto!!


HASTA PRONTOOO!!!

3 comentarios:

  1. K preciosidad de post!!!! Aunk kon es modelo es imposible k no sea bonito!!!! Fotos xulisimas bru!!!! Me enkantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas!! ya me gustaría que me sacaran fotos tan buenas para mi blog! te sigo desde ya! un besazo desde Santiago de Compostela. http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias; me alegro que te gusten las fotos!! :-) Santiago?? Pues no hace tanto que me marche de ahí, ya que esa es mi ciudad natal en la que siempre he vivido hasta hace apenas dos semanas... Asique somos vecinitos eh!! jejejeeje Me paso por tu blog!! Para mi es un placer tenerte como seguidora!! Un bico!! ;-)

    ResponderEliminar